22 oct 2013

De los sueños vívidos sale la perfección

  ENTUSIASMO RELAJADO

 

No creas Amor que no tiene valor

tu fértil  entusiasmo, ese que hace enternecer.

 

Yo siempre contigo buscando

el digno anochecer el que acerca  la alegría y el placer.

 

En ese encuentro…

¿qué quieres que yo te diga que tú no puedas comprender si estoy en tus brazos hasta el Alba en su amanecer…?

 

Y en despertar el Febo acariciando,

acicalando nuestras miradas, con el último abrazo de despedida, cada uno vuelve a su quehacer.

 

A otros placeres de la vida

que también son Amores que nos hacen crecer pues de los sueños vividos sale la perfección del ser.

 

Y las letras van que vuelan

como señoronas de postín.

 

                                                     Pilar Novales

 

RELATO Y POESÍA -¿ME ESPERABAS?-

http://mariapilarnovalesfandos.blogspot.com/2013/10/relato-y-poesia-me-esperabas.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario