26 mar 2011

Gastronomía. Gente exigente en los restaurantes

Hola a todos/as
 
Esta noche, como es costumbre ya en nuestra web www.homeo-psycho.de Andrés subirá desde México el Capítulo 84  de "La Chica de Kiefholzstrasse", con sus correspondientes traducciones en inglés (de Yogui) y alemán (de Diana). En ese capítulo Elisa, con algo de humor describe a esas personas entendidas en vinos y que presumen de sibaritismo en los alimentos y se muestran exigentes con el personal de los restaurantes. Se Trata de los NUX VOMICA. Esperamos que os guste el capítulo.
 
El equipo de www.homeo-psycho.de (para abrir el capítulo basta clicar en este link y luego en el título)
 

21 mar 2011

Algunos comentarios de esta semana

Hola a todos/as

 

Os enviamos algunos de los comentarios que nos han enviado nuestros lectores

 

"…Felicidades a todo el equipo por el trabajo que vais realizando. Admiro vuestra regularidad en la publicación de los capítulos que leo asiduamente..." "los encuentro muy interesantes" David G. Santiago de Chile

 

"…Os agradecería que no me enviaseis más mensajes…" Neus. Barcelona.

 

"…Pocas veces me ha impresionado un alma como la que acabo de ver después de haber leído el capítulo 83 de la Chica de Kiefholzstrasse…" "… Eso de los toros no lo había oído nunca…" Oscar. San Francisco USA

 

"…con esos conceptos sobre los toros no sé si Elisa es hispana o teutona…" Olga. México

 

"… qué extra-femenino es hablar de toros en una tertulia…" Cristina. Málaga

 

"… Elisa dice cosas extrañas, sus textos no los comprendo pero todo lo dice con tal suavidad que me gusta y tranquiliza mis nervios… Pepe. Murcia.
 
El equipo de www.homeo-psycho.de

20 mar 2011

El restaurante Tapas 6 de la Beermannstrasse de Berlin

Hola a todos/as
 
Esta noche se ha subido a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 83 de La Chica de Kiefholzstrasse. Elisa habla en ese capítulo del Restaurante Tapas 6 y de las encantadores personas que lo llevan. Si algún día vais a Berlín podreis comprobar como las tapas españolas así como los vinos tintos y cervezas mediterráneas siguen siendo la mejor opción. En el Tapas 6 podeis degustar tanto una excelente tapa de papas con tres mojos o unos chorizos a la sidra. Si alguna vez vais a Berlin saludadr a Heike, a Jens y a Thomas y le dais recuerdos de Elisa que no los olvida.
 
El equipo de www.homeo-psycho.de (para entrar en el cap 83 clicar en este link)