4 jun 2011

En París

Hola a todos/as
 
Esta noche se subirá a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 94 (cap. penúltimo) de "La Chica de Kiefholzstrasse". En él Elisa cuenta como le va en su nuevo trabajo en París y cuenta la imposibilidad de escoger un trabajo para una persona que procede de otro país y que evidentemente empieza por el sector servicios...a veces no agradable precisamente...
 
La semana próxima se subirá el cap 95 que es el último de "La Chica de Kiefholzstrasse" y a continuación se empezará a publicar también por capítulos Otra novela "NIÑOS A LA DERIVA". Se trata de 70 capítulos compuestos por una parte de la narrativa del texto como hilo conductor de todos los capítulos además de un poema en cada capítulo. El tema es una mezcla de "ciencia" , "ciencia ficción" "sociología" y en general, un canto a todo lo que poseemos, una exaltación de "lo existente" y valorarlo todo por minúscula que parezca una cosa en todos sus detalles.
 
El equipo de www.homeo-psycho.de.
 
 

2 jun 2011

Riccardo Mutti Nabuco

Hola a todos/as
 
Os enviamos un video que nos ha enviado l'avia Conchi. Pasadas ya muchísimas primaveras sigue al pie del cañón sin desfallecer. Juzgad vosotros/as mismos/as.
 
El equipo de www.homeo-psycho.de

---------- Forwarded message ----------
From: Conchi Frediani <cfrediani50@gmail.com>
Date: 2011/6/2
Subject: Fwd: FW: Rv: Fwd: Riccardo Mutti Nabuco
To: Conchi Frediani <cfrediani50@gmail.com>


Hola a tod@s, mirar el video...
Un petonet de,
l'àvia Conchi

---------- Forwarded message ----------
From: tere diez <dieznieto@hotmail.com>
Date: 2011/5/31
Subject: FW: Rv: Fwd: Riccardo Mutti Nabuco
To: Conchi Frediani <cfrediani50@gmail.com>



 

From: eduard.ive@hotmail.com
Subject: FW: Rv: Fwd: Riccardo Mutti Nabuco
Date: Mon, 30 May 2011 19:52:46 +0200




Alguna cosa es mou al mon, Es per disfrutar y plorar a la vegada

En una reciente representación de Nabucco, tras el coro Va pensiero que simboliza para los italianos la rebelión contra la opresión de los Habsburgo y el inicio de la unidad de la Italia moderna. El director Riccardo Mutti, que detectó una atmósfera especial en la sala, se volvió hacia el público y  lo arengó a no callar más ante la vergonzosa situación política del país.  Después de eso repitió el coro y animó al público a que cantaran juntos. no sólo es  bonito, hay algo más: en el palco de honor estaba Berlusconi celebrando el 150 aniversario de Italia.





http://mobile.agoravox.fr/actualites/europe/article/silvio-berlusconi-renverse-par-91522