31 may 2010

sobre el cap. 37

Hola a tod@s
 
Ya habeis visto, los que sabeis matemáticas, en el párrafo primero del capítulo 37 la metáfora sobre la transformación  ..."de redondos meandros surgieron canalizaciones rectas" Elisa explica la gran transformación del espacio "agreste" en espacio urbano (con agua que permitia el asentamiento humano). Animamos desde aquí a los matemáticos a que expliquen de forma sencilla la operación matemática (transformación)  "Inversión en el plano" para deleite de los que unen ciencia y poesía.
 
 
"Cuando La Bética se convirtió en el centro de todas las miradas del mundo, la luz brillaba como de costumbre bajo la ductibilidad del estaño, el Guadalquivir estaba lleno de comienzos y la esperanza renacía por enésima vez. Geómetras griegos y egipcios acudían a dar formas lineales a paisajes curvos y los espacios agrestes sufrieron bajo su actividad una transformación profunda y como si se tratara de una inversión en el plano, de redondos meandros surgieron canalizaciones rectas que extendieron la vida por toda La Bética".  
 
El equipo de homeo-psycho.de

30 may 2010

Cap. 37 La Masturbación

Hola a tod@s

Ya se ha subido a la web www.homeo-psycho.de el Capítulo 37 de la novela "La Chica de Kiefholzstrasse" como ya habíamos anunciado y comentado. El tema versa sobre la masturbación. Esperamos vuestros comentarios.

El equipo de homeo-psycho.de