23 ene 2010

Publicación del capítulo 18

Hola a tod@s

Esta noche se ha subido a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 18 en español y alemán de la novela "La Chica de Kiefholzstrasse".

En ese capítulo se propone como método para combatir la debilidad progresiva debido a la edad el medicamento Causticum. Pero para aquellos que quieran profundizar en el tipo Causticum, pueden hacerlo pinchando en el link "otros escritos" y abrir el archivo correspondiente.

La semana próxima se subirá a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 19 títulado "La Añoranza". Trata de las personas que emigran y, a pesar de prosperar económica y socialmente, se añoran de su país, de los amigos de la infancia, etc.

A continuación, una semana más tarde, se publicará también en la web www.homeo-psycho.de el capítulo 20 títulado "La Lentitud y el Sobrepeso". Al mismo tiempo se subirá a la web el tipo homeopático Nux vómica en el apartado "otros escritos".

En ese capítulo se explica el porqué algunas personas son lentas y engordan con facilidad y cuáles son sus medicinas para adelgazar y para acelerar el metabolismo. Al mismo tiempo se valora a ciertas personas con sobrepeso por sus cualidades comunicativas entre otras para ser buenos locutores, informadores… etc (por la cualidad de buenos conductores del calor y la electricidad del hierro incrustado en el carbón: Graphites).

También es interesante saber que la flacidez de los tejidos se combate con Nux vómica al desintoxicarlos del exceso de carbón en el organismo de las personas que la padecen.

Aprovechamos la ocasión para saludar a los lectores de USA y Francia que se han unido a nosotros, al placer de la lectura de nuestra novela, a pesar de que se está editando en lenguas ajenas a esos países.  
El equipo de homeo-psycho.de

Cap. 18

Hola a tod@s
Esta noche se sube a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 18 de la novela "La Chica d Kiefholzstrasse". Es un capítulo un poco complicado para aquellos que no conocen la profundidad caviladora o la cavilación profunda del mundo germánico. En este capitulo Elisa compara el movimiento de la tierra con la vida. Elisa nos dice que asi como la tierra viaja por espacios aún no explorados, entre estrellas, nosotros también atravesaremos nevadas y veranos desconocidos (epocas de juvenil fotaleza e inviernos fríos durante nuestra vejez).
Aunque todo ello no es nuevo para nadie, quizá la forma en que lo explica Elisa nos llame a reflexionar sobre a transcedencia de la vida, invitándonos a un comportamiento ético.
Un saludo cordial.
El equipo de homeo-psycho.de 

17 ene 2010

Atención a aquellos que tienen los pies muy frios en invierno

Hola a tod@s,
Os comunicamos que esta nohe se ha subido a la web www.homeo-psycho.de el Capítulo 17 de la novela homeopática La Chica de Kiefholzstasse tanto en espáñol como en su versión alemana.
Arovechamos la ocasión para saludar efusivamente a los lectores de la novela, en especial a los de Canarias y Mexico por su regularidad. También felicitamos a los lectores de Hamburgo por su asiduidad.
También hemos corregido el atraso que se había producido en los capítulos de la versión alemana y esperamos que ello satisfaga a los lectores de Berlin, Hamburgo y a las comunidades alemanas de Canarias y Alicante.
Sobre el Capítulo 17
Sabemos que en muchos lugares el clima es benigno y desconocen la nieve y el frio por lo que este capítulo les hará sonreír, pero aquí en Berlín sigue nevando y el frío nos tiene acobardados, pero el calor que nos dan los lectores con sus comentarios nos animan a seguir adelante con nuestro trabajo.
El equipo de homeo-psycho.de