6 nov 2010

Cap. 62

Hola a todos/as
 
Esta noche se subirá a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 62 de "La Chica de Kiefholzstrasse" . En este capítulo se trata la esclerosis múltiple y aquellas enfermedades que evolucionan subiendo desde los pies. Recomendamos a todos aquellos que dispongan de tiempo y les guste la lectura de los clásicos, "La Apología de Sócrates" de Platón. En ese libro se describen los síntomas que sufrió Sócrates antes de morir por intoxicación de "la Cicuta" (nombre de la planta Conium maculatum).
 
 
 
El equipo de www.homeo-psycho.de

31 oct 2010

Comentarios sobre Capítulo 61

Hola a todos/as
 
Os enviamos algunos de los comentarios que hemos recibido en relación al capítulo 61 (sobre la menopausia) subido a la web www.homeo-psycho.de y las medicinas a emplear Lachesis, Senecio, FSH y Sulfur.
 
 
Madrid
...Felicitamos a los encargados de subir los capítulos por su regularidad...
 
Malaga
...Sois unos pelotas y sabeis muy bien dar jabón a las menopáusicas, pero me ha gustado el capítulo...
 
Berlín
...Borradme de la lista de vuestra página porque no estoy interesada en esos temas... (G. Psicologa) (a pesar de que G habla español el mensaje lo ha enviado en alemán)
 
Navarra
...hacía meses que no entraba en la página... Ahora la encuentro más interesante.
 
Alicante
.... No entiendo muy bien todo eso pero encuentro que es distraído...
 
Galicia

…me parece una visión positiva  y preciosa de la menopausia. Como mujer,  os agradezco que hayais escrito este capítulo: a pesar de que en mi caso, afortunadamente, no tuve que quitarme el olor del lavavajillas ni soportar  las humillaciones de ningún cerebro de mosquito, sí tengo amigas que han pasado por algunas de las situaciones que comentais. Una vez superado (en poco tiempo) el aparente caos, se encuentran fenomenal, desplegando energía en múltiples direcciones y absolutamente liberadas en todos los sentidos, como muy acertadamente piensa Elisa…

La Coruña

…Es  divertida la anécdota de los soldados y encaja muy bien con lo que quiere decir en el capítulo 61. Apúntaos la mejor calificación…   

 

El equipo de www.homeo-psycho.de