20 feb 2010

Sobre el cap. 22

Hola a tod@s

 

En la madrugada del sábado se subirá a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 22 de la novela homeopática "La Chica de Kiefholzstrase" tanto en versión española como en la alemana.

 

Este capítulo trata sobre "la abstinencia sexual" a la que muchas personas se ven abocadas de forma voluntaria o involuntariamente.

 

Junto con el remedio indicado en el capítulo podemos recomendar

 

ORIGANUM 7 CH,  para chicas jóvenes que sufren una fuerte abstinencia sexual

 

PHOSPHORICUM  ACIDUM  15 CH, para los chicos jóvenes

 

HYPOTHALAMUS  15 CH. En general para todos.

 

Estos remedios forman parte de una colección de situaciones referentes al comportamiento sexual y que creemos que pronto estará a vuestra disposición en la web.

 

Por otro lado estamos preparando la publicacion de "Estudios sobre la mujer" que tambien se ira subiendo a la web semanalmente

 

Os recordamos que para consultas de homeopatía o sobre la propia novela podeís escribir a joan@homeo-psycho.de

 

El equipo de www.homeo-psycho.de

 

 

18 feb 2010

Ampliación del Cap. 19

Hola a tod@s

 

Un lector asiduo lector de "La Chica de Kiefholzstrase" desde Galicia nos escribió diciéndonos que el Capítulo 19 le había gustad pero que lo encontraba demasiado simple porque en su tierra saben muy bien que es eso de la añoranza. Fruto de esa obervación el Capítulo 19 se ha re-escrito y ya se puede leer y/o bajar de la web www.homeo-psycho.de.

  

Invitamos a tod@s a que nos deis vuestra opinión sobre los Capítulos de La Chica de Kiefholzsrasse y también os recordamos que para consultas de homeopatía o sobre la propia novela podeis escribir a joan@homeo-psycho.de

 

El equipo de www.homeo-psycho.de

 

 

14 feb 2010

Cap. 21 La Anemia

Hola a todos, el sábado se subió a la web www.homeo-psycho.de el Capitulo 21 de la novela homeopática "La Chica de Kiefholzstrasse" dedicado a la anemia.  En el título ya se explica cómo tratar la anemia roja con Hematite 8 DH y la anemia blanca con Monazita 8 DH. Y  en cualquier clase de anemia el remedio China 7 CH es muy eficaz.

 

Pero en cualquier clase de debilidad, fatiga o convalecencia esos remedios actúan como verdaderos tónicos en el sentido vulgar del término. Pensemos en los problemas hematopoyéticos derivados de tratamientos contra el cáncer o de personas que que han perdido mucha sangre (China) en un accidente u operación.

 

También las personas con hipotensión (suelen tener dolores de cabeza, falta de concentración, etc.) pueden beneficiarse de los tratamientos con China 7 CH y Hematite 8 DH.

 

Estos remedios pueden complementarse con Suprarrenal 4 CH, el medicamento más utilizado en organoterapia como estimulante de las defensas del cuerpo, en la casi totalidad de las enfermedades debilitantes, incluso en las alergias de todo tipo.

 

El equipo de www.homeo-psycho.de