16 oct 2010

cap 59

Hola a todos/as
 
Esta noche se subirá a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 59 de "La Chica de Kiefholzstrasse" En él se trata un síndrome dificil de tratar: EL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO. Sin embargo con la medicina homeopática ACTEA RACEMOA (o Cimicifuga) se trata aceptablemente bien. Es un capítulo de transición en la vida de Elisa. Apartir del cap. siguiente (el número 60) su dará un vuelco importante. Esperando que sea de vuestro agrado os saluda atentamente
 
el equipo de homeo-psycho.de

12 oct 2010

clustrmaps

Hola a todos/as
 
Notificamos a todos aquellos que siguen los puntos rojos del mapa en la web www.homeo-psycho.de que el día 9 de octubre se cumplió un año desde el inicio de la novela "La Chica de Kiefholzstrasse" . El mapa que señala la procedencia de los lectores de la web se ha limpiado para evitar que una macromancha roja cubra todo el mapa. Los puntos rojos comienzan de nuevo a señalarse en el mapa situado al pie de la página. Si clicais sobre el mapa este se abre como habitualmente pero el cómputo comienza de nuevo.
 
El equipo de homeo-psycho.de

10 oct 2010

cap 58 de "La Chica de Kiefholzstrasse"

Hola a todos/as

Ya se ha subido a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 58 de "La Chica de Kiefholzstrasse"

En este capítulo Elisa explica en pocas líneas, como el que no quiere dar demasiadas explicaciones de algo que ya no tiene remedio: Niko ha muerto y ha dejado a Elisa en la más deprimente y absoluta soledad. Quiere olvidarlo todo o mejor dicho quiere pasar página. Se traslada a vivir a otro punto de Berlín (Friedenau) donde cree que podrá soportar mejor la soledad.

A partir de ahora va a vivir con la angustia de enfrentarse sola a las largas noches del invierno berlinés, pero también con el sentimiento de que todos sus actos y pensamientos serán completamente libres. Empieza una nueva etapa de crecimiento profesional y personal y se apresta a vivirla con la pasión que siempre la ha caracterizado (Natrum muriaticum).

En este capítulo 58 empieza a tantear el tipo de gente que vive en Friedenau así como en el capítulo siguiente (cap. 59 sobre el síndrome del túnel carpiano) y compara sociológicamente el Berlín occidental con el Berlín oriental.

                                                                                    Comentario de Leo P. Hermes

 

Un saludo del equipo de homeo-psycho.de