10 sept 2011

Como se enciende una mujer

"…He intentado leer esos capítulos 37, 50 y 60 de los que habláis y me he perdido…" Santi

Respuesta:

Una vez dentro de la página de www.homeo-psycho.de hay que clicar en "capítulos anteriores"  Allí se encuentra la novela "La Chica de Kiefholzstrasse" clicar en ese título y veréis como se abren todos los capítulos. Luego se puede pinchar sobre el capítulo que queramos leer.

En el capítulo 37 se describe el tipo de mujer TARANTULA  reproducimos en el "Newsletter" como ejemplo de variedad de formas de "cómo se enciende una mujer". En este caso se estimula la imaginación con música rítmica, de percusión, etc

Capítulo 37

 

             Masturbación con música fuerte

                  TARANTULA HISPANA C15

 

Cuando La Bética se convirtió en el centro de todas las miradas del mundo, la luz brillaba como de costumbre bajo la ductibilidad del estaño, el Guadalquivir estaba lleno de comienzos y la esperanza renacía por enésima vez. Geómetras griegos y egipcios acudían a dar formas lineales a paisajes curvos y los espacios agrestes sufrieron bajo su actividad una transformación profunda y como si se tratara de una inversión en el plano, de redondos meandros surgieron canalizaciones rectas que extendieron la vida por toda La Bética.

 

Los arquitectos egipcios crearon hermosas fuentes donde beber el oxígeno entrelazado covalentemente con el hidrógeno, al tiempo que se podía besar de nuevo, una y otra vez, el mismo suelo que proporcionaba a los comerciantes "la plata" (estaño) que viajaba secretamente desde Galicia enriqueciéndoles al transportar el preciado metal estratégico por todo el Mundo Antiguo.

 

Puedo imaginar al cerrar los ojos como bajo el ruido de niños y carruajes, con aroma de pescado frito y vino, el calor de las fraguas se confundía con el sol. De ese concierto polifónico surgieron sucesivas civilizaciones que se iban solapando, depositando el fruto de los lingotes del preciado metal que asegurando el porvenir, permitía una demografía de millones de criaturas surgidas de una infinitud de besos. Plinio el Viejo cuando llegó con las primeras incursiones romanas estimó la población de la Bética en 10 millones de personas.

 

Más tarde, en el Renacimiento, hacia comienzos del siglo XVI, continuaban llegando a la Sevilla cosmopolita, cuna de numerosos artistas, desde Italia, entre ellos Velázquez, de la mano de artesanos atraídos, en esta ocasión, por el oro de las Américas. En esos momentos Hernán Ruiz realizó la obra más importante: La Giralda e imprimió una personalidad excepcional a 60 edificios, desde la Catedral al Ayuntamiento pasando por las iglesias de la Anunciación, San Pedro y San Vicente.

 

La delicadeza y refinamiento de los herederos de esos abrazos culturales atlántico-mediterráneos se pueden extraer por ejemplo de los bellos monumentos, de la suavidad del lenguaje de los habitantes de la zona o de la mirada del concupiscente hijo de El Greco en su RETRATO DE JORGE MANUEL TEOTOCÓPULOS. Alemania también se benefició de todas las materias primas que se traían desde "Las Indias" desarrollando la industria química más potente de Europa.

 

Aún hoy la vida florece, para deleite de turistas, en las estrechas calles entre Triana y La Giralda donde la luz del sol entra a raudales compitiendo con la blancura de los muros y con las flores de jazmín o Azahar. Algún día caminaré yo también peregrinando por la Macarena, Santa Cruz o el Parque de Maria Luisa, con la impresión de haber estado antes en esos rincones.

 

Vuelvo a mirar el cuadro del hijo de El Greco. Su mirada me recuerda a la de Niko que mientras me enseñaba a encuadernar libros solía volcar su calor sobre mi espalda hasta sonrojarme y susurrándome al oído como una brisa, sentía como se separaba una rodilla de la otra, ligeramente… y, a diferencia de los hombres, dedos a la obra. Me vuelvo a encender con sólo pensar en ello.

 

Niko duerme. Yo escribo. Pensando en ese idílico lugar de la Bética me estoy  emborrachando de un fuerte sentimiento estético al pensar en la escultura, en la música, en la pintura… ¡tan sólo a tres metros escasos de su maduro aunque hermoso y aún muy erótico cuerpo! El ardiente deseo sigue quemando en mi entraña. Nos hemos amado durante toda la tarde después de haber visitado a Antonia. He tenido múltiples éxtasis y después de cada uno de ellos mi ardor no se ha apaciguado, al contrario ha ido en aumento. Esa sensación no la había vuelto a sentir desde hacía mucho tiempo.

 

Ahora mismo mientras escribo vuelvo a sentir una fuerte titilación; tengo puestos los auriculares para no despertar a mi amor. Estoy escuchando música rítmica caribeña, con fuerte percusión y al apretar mis muslos vuelvo a sentir las agradables punzadas en mi bajo vientre a cada golpe de notas y las deseadas oleadas de placer me suben, escalando por los arpegios, hasta los pezones como cuando Niko enreda sus dedos en mi pubis. El placer es largo, intenso y relajante. Sólo así puedo volver junto a mi amado, abrazarme a su pecho y dormirme como la primera vez que hicimos el amor.

                                                                                                                                    Elisa

 

"Freud trató de demostrarle al yo que ni siquiera es dueño de su propia casa"

                                                                                                      Roger Trigg

 

Freud mantiene que el inconsciente es mucho más extenso e importante que el consciente, que sólo despunta como la superficie de un iceberg.

 

Según "la primera endoscopia psicológica del ser humano" realizada por Freud existen dos grandes fuentes de energía: LA LIBIDO, instinto de la sexualidad o Eros, y THANATOS, instinto destructivo, incorporado posteriormente por influencia de Jung. La líbido está motivada por el "principio del placer", que consiste en la búsqueda instintiva del placer sexual. Toda actividad psíquica tiene como objeto procurar el placer y evitar el dolor. Lo que se busca es que las necesidades instintivas sean inmediatamente satisfechas.

                                                                                                                  Leo P. Hermes

Cómo se enciende una mujer

"…Elisa, no dejas de sorprenderme: tu interpretación del amor con perfumes, coro, orquesta, solistas, ...me  parece maravillosa. Estoy de acuerdo con lo que comentas; como en una representación de ópera, el éxito en amor no sólo depende de la parte musical, sino también de la escenografía, el vestuario y la iluminación…" Marta

9 sept 2011

MIEDOS

"…Acabo de aterrizar...El poema de Elisa del capítulo 16 de "Niños a la deriva" me ha transportado, literalmente, a ese universo de imaginación en el que ella se mueve con facilidad. Lo más emocionante que recuerdo es el extraño artefacto que, "con el silbido de su pico de oro..arranca de entre los árboles...un nido de infancia interrogada...", "…esta estrofa es divina…" Marta

"…He entrado en el "newsletter" de www.homeo-psycho.de y he leído el comentario de Elisa, pero no sé encontrar los capítulos esos 37, 50, y 60…" Madrid

Respuesta: Hay que clicar en "capítulos anteriores" luego en "La Chica de Kiefholzstrasse" y allí buscar el número del capítulo. Leo P. Hermes

 

"…De los tipos de miedo que Elisa siente en la nave espacial, hay algunos, como el temor por la suerte del hijo, que se padecen igualmente en el espacio terrenal…" Alicia Andaluza

 

"…El relato es genial y muy denso. Tiene una parte que se podría analizar como pretexto para valorar las que se consideran, en principio, pequeñas cosas: el olor de la hierba recién segada, el silencio de los bosques, oír una de los Beatles, tomar un café y charlar...  Elisa tiene nostalgia, igual que todos nosotros, de esos momentos que hacen que nos sintamos vivos…" "…Elisa sabe muy bien qué pasa por nuestra cabeza…" Santiago

 

 "… Me ha gustado como en su viaje al Centro del Tiempo, la protagonista se sumerge en un espacio que dispara su creatividad: "el futuro con casco de motero y visera...", es fantástico…" Montes    

 

"…Dado que esta semana va de miedos, deseo contarle a Elisa que hay uno concreto que me está asediando. Es el que me producen los ecos de voces desinformadas que se atreven a emitir juicios sobre el horario de los profesores, la educación, la cultura y la lengua de un país... ¡Cuántas barbaridades!. Para empezar este curso, los profes al botiquín, ¡Lycopodium 200CH, porfa!..." La Profe de mates

Respuesta: Vemos con satisfacción que nuestros lectores asimilan bien los consejos que se dan en la web www.homeo-psycho.de sobre las aplicaciones "misteriosas" de los medicamentos homeopáticos. En este caso LYCOPODIUM 200 CH (una sola toma de 4 gránulos cada dos meses) para los temores e inseguridades de los profesionales. Leo P. Hermes

8 sept 2011

COMO SE ENCIENDE UNA MUJER

Algunos lectores me piden mis opiniones personales acerca de grandes temas, sobre todo en el campo amoroso.  En este caso y a raíz de un reportaje aparecido en la revista "muy interesante titulado "COMO SE ENCIENDE UNA MUJER" se me "invita" a que exprese mis ideas sobre el tema.

Realmente cada época tiene sus peculiaridades y toda una vida de amor sería insuficiente para aclarar que pasa entre dos personas que se aman porque esa relación es siempre cambiante.  En la relación amorosa, en mi opinión, confluyen dos elementos:

1)      La gran melodía, en la que actúan las cosas y los perfumes, los sentimientos y los pasados, los crepúsculos y las nostalgias.

2)      Luego están las voces individuales, que completan y culminan ese gran coro.

Quizá esa forma de explicar las cosas presente dificultades importantes en la comprensión, pero realmente desde los tiempos en que los griegos definieran una inmensidad de arquetipos en sus personajes mitológicos, sabemos que cada persona es diferente de las demás.

Así tenemos tipos sensibles definidos por la homeopatía que arrojan luz sobre el tema:

Así tipos sensibles como LA MUJER PHOSPHORUS, PLATINA y PULSATILLA realmente se encienden con facilidad, otros tipos como LA MUJER LACHESIS alterna momentos de una sexualidad arrolladora con fases de rechazo total. Existen tipos  como LA MUJER CAUSTICUM que su libido sólo se despierta cuando bebe vino. Otros tipos de mujer como AURUM o NATRIUM MURIATICUM que sus relaciones dependen del buen gusto.

En todo caso las descripciones de todos esos tipos de mujer los voy publicando en mis capítulos de "La Chica de Kiefholzstrasse" (ver por ejemplo los capítulos 37, 50 y 60) y sobre todo en mis poemas de fuerte componente erótico de "NIÑOS A LA DERIVA".
Por otra parte invito a todos aquellos que quieran dar su opinión lo hagan sin ninguna limitación escribiendo a la web www.homeo-psycho.de
                              Elisa R. Bach

6 sept 2011

"Ojos de té"

"…Es preciosa la metáfora "ojos de té" que aparece en el capítulo 15, pero me intriga el sentido que Elisa le quiere dar, ¿es relativo al color? ¿a una forma de mirar?..." C

Respuesta:

Ante la abrumadora cantidad de personas de multitud de países que preguntan por los "ojos de té" he decidido explicar esa metáfora aunque es cada lector el que debe darle sentido a la novela.

Los ojos de té es una forma que encontré, al escribir la novela, de expresar el placer de una situación tan satisfactoria que se aflojan todos los músculos, en especial los ciliares y el palpebral produciéndose una especie de ptosis (no de tristeza, sino de placer) y esa posición de párpados semicerrados domina el rasgo haciendo que se parezcan a los ojos orientales (de donde procede el té). A los lectores corresponde decir si encuentran bella o no esa metáfora.

                                                      Elisa R. Bach

5 sept 2011

Cuidado con las setas

Hola a todos/as
 
Entre los miedos "peculiares" citados en el capítulo 16 que se ha colgado esta semana en la web www.homeo-psycho.de se encuentra el miedo a  envenenarse con la ingesta de setas. Eso corresponde al un arquetipo denominado por la Homeopatía PLUMBUM. Se trata de una persona con la tensión muy alta y sin embargo parece no sufrir la sintomatología propia de ese problema; es muy nervioso. Se trata de casos, actualmente, muy raros.
 
El miedo a comer setas lo deberían tener aquellas personas que tienen problemas de retención de líquidos pues las setas son muy ricas en sales minerales y absorben mucha agua. Esa es la razón por la que las setas aparecen en las estaciones lluviosas.
 
 Leo P. Hermes 

4 sept 2011

Respuesta a Marta

Mensaje de respuesta para Marta: Efectivamente, este Leo P. Hermes sabe muchísimo de muchas cosas...todos estamos aprendiendo mucho de él junto con los poemas y relatos de Elisa. Es un placer tenerlo ahí en la web con semejante servicio a la humanidad tan fántástico y con este espíritu altruísta. Teresa

Corazón debilitado, desfallecimiento y miedo

Hola a todos/as
 
Esta noche, como de costumbre y puntualmente, Andrés ha subido a la web www.homeo-psycho.de los capítulos 15 y 16 de "NIÑOS A LA DERIVA". En esta ocasión Elisa de forma muy breve describe una situación de debilidad cardíaca y recomienda Carbo vegetabilis y para los desfallecimientos Veratrum album (remedio para los que han perdido algo importante o temen perderlo). Para acceder al capítulo 15 hay que clicar en "capitulos anteriores"
 
En el capítulo 16 Elisa describe tres situaciones de "miedo" bastante diferenciadas del miedo en general (Gelsemium) y del pánico (Opium). También en este capítulo se comenta las diferencias de vivir en el espacio exterior, fuera de la gravedad y con mínimos recursos tanto materiales como humanos y lo que Elisa llama Eden: "Para mí el Eden son grillos y lagartijas, lluvia y relámpagos"... Cosas que se añoran en una nave espacial.
 
                                                Leo P. Hermes