11 sept 2010

cap. 54

Hola a todos/as
 
Esta noche se subirá a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 54 de "La Chica de Kiefholzstrasse". En este capítulo se trata de las infecciones genitales  y que, en general, se tienen que tratar con Medorrhinum. Aquellos que quieran profundizar en este medicamento homeopático que además es uno de los "nueve" (arquetipos de Jung), pueden hacerlo pinchando en "otros escritos" y luego en "los nueve caracteres".
 
Dado que Andrés se encuentra cerca Venecia es de esperar que esta semana también se adelantará la hora de su publicación en la web.
 
El equipo de homeo-psycho.de

9 sept 2010

corrección de errores

Hola a todos/as
 
El error del cap. 19 de "La Chica de Kiefholzstrasse referente al CAPSICUM  en lugar de CAUSTICUM quedó corregido gracias a la acción relámpago de Andrés que casi en tiempo real subió a la web la corrección.
 
En otro orden de cosas un viajero lector de la web www.homeo-psycho.de nos ha recomendado añadir a la lista medicamentos de urgencia (en el "Botíquín de Urgencias" colgado en el link "otros escritos") el eficaz remedio de la conjuntivitis EUFRASIA 9 CH (de gran uso entre los esquiadores que usan homeopatía).
 
Aprovechamos las ocasión para corregir también en el Botiquín de Urgencias el remedio SAMBUCUS 9 CH, eficaz para la tos. La errata consiste en haber olvidado la dilución (de 9 CH)
 
El equipo de homeo-psycho.de
 

6 sept 2010

Corrección del cap 19

Hola a todos/as
 
En el capítulo 19 de "La Chica de Kiefholzstrasse" se habla de la añoranza. Su título es correcto: La añoranza se trata con el medicamento CAPSICUM (PIMIENTO ROJO PICANTE) pero en el contenido del capítulos se nombra por error el medicamento CAUSTICUM donde en realidad debiera decir CAPSICUM. Lo corregiremos lo antes posible, entretanto si algún lector se baja o se ha bajado de la web www.homeo-psycho.de el contenido de ese capítulo que tenga en cuenta ese error y que nos disculpe por ello.
 
el equipo de homeo-psycho.de