17 jul 2010

Cap. 45

Hola a todos/as
 
Hoy se ha subido a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 45 de la novela "La Chica de Kiefholzstrasse". Ese capítulo trata de la hipoendocrinia total, es decir una situación en que la producción de hormonas en las glándulas endocrinas es mínima. En esa situación se encuentran muchas personas que han entrado en una fase de extrema debilidad (generalmente con adelgazamiento por insuficiencia hipofisiaria) por causas diversas (operación con pérdida de sangre, enfermedades múltiples, cuarta o quinta edad, etc). El medicamento Kreosotum en esas situaciones ha rendido grandes beneficios.
 
Aprovechamos la ocasión para comunicaros que la novela "La Chica de Kiefholzstrasse" se compone de un centenar de capítulos y para todos aquellos que deseen tener la obra bajo el soporte en papel (un libro) no tienen más que solicitarla. Próximamente os informaremos de precios etc. etc.
 
De la misma manera vamos a acometer la edición en papel de varios otros escritos y libros similares a l"La Chica de Kiefholzstrasse"
 
El equipo de homeo-psycho.de 

16 jul 2010

vacaciones y viajes

Hola a todos/as
 
Ante el aluvión de consultas que hemos tenido por motivo de vacaciones y viajes os recomendamos consultar en la web www.homeo-psycho.de el botiquín recomendado para las situaciones más comunes y urgentes durante el viaje. En dicho botiquín podeis hallar entre 50 remedios las opciones que creais necesarias. Para entrar en el botiquín hay que pinchar en el link "otros escritos" y luego abrir la opción del botiquin.
 
Por otro lado recomendamos como música para momentos en que tengamos que tomar decisiones "Carmina Burana". Escuchad esa música y vereis cómo se levantan los ánimos.
 
El equipo de homeo-psycho.de

11 jul 2010

cap. 43 - 44

Hola a todos/as
 
Esta madrugada se ha subido a la web www.homeo-psycho.de los capítulos 43 y 44 de la novela "La Chica de Kiefholzstrasse" en los que se habla de la mala circulación en general y de las varices en particular. Se han subido 2 capítulos porque son muy cortos y porque están relacionados sobe el tema.
 
El equipo de homeo-psycho.de