23 jun 2010

Noche de San Juan

Hola a tod@s

Hoy, en esta noche de San juan os queremos recordar que mañana es el día ideal, sobre las 13.00 horas para recolectar las flores de hipérico y para poneerlas a macerar en aceite (de oliva 50% de girasol 50%) durante 10 dias. Con ello se obtiene el aceite de hiperico, uno de los mejores analgésicos y también uno de los pocos remedios cicatrizantes de las úlceras de decúbito.

Recomendamos releer el capítulo 15 de "La Chica de Kiefholzstrasse" en el que se detalla el cuadro de la persona que necesita Hipericum perforatum 15 CH.

Por lo demás os deseamos a todos los que vivis con especiales artificios de hogueras nocturnas, petardos, vino, frutas y cenas especiales, que paseis una buena noche de San Juan.

El equipo de
homeo-psycho.de

20 jun 2010

Sobre la hipertensión

Hola a todos/as

Se ha subido en la madrugada de hoy a la web www.homeo.psycho.de el capítulo 40 de la novela "La Chica de Kiefholzstrasse". En él se trata el tema de la hipertensión y las medicinas más eficaces para paliar esos "esfuerzos" del músculo cardíaco, mediante dos acciones:

a)      La limpieza de las arterias y en general el organismo, eliminando los metales pesados (Baryta carbónica) y enlenteciendo el envejecimiento de los tejidos, y
b)      El aporte de resistencia al organismo al aumentar el rendimiento del músculo cardíaco (Arsenicum iodatum).

 

Por otra parte si la hipertensión es aún incipiente recomendamos tomar cada día una cucharada sopera de pipas de calabaza (peladas). Esas famosas semillas ayudan a disminuir el azúcar, el colesterol y en cosecuencia también la hipertensión.

 

El equipo de homeo-psycho.de