8 feb 2011

Acné en la frente y espalda (comentario)

Hola a todos/as
 
Comentario recibido a medianoche sobre el capítulo 77 de "La Chica de Kiefholzstrasse"
 
Querida Elisa:
 Supongo que por casualidad, pero ha quedado muy bien que la publicación del capítulo 77 haya coincidido con la celebración del día mundial contra la ablación; son temas totalmente diferentes pero ambos están relacionados con  la sexualidad femenina. Nos comentas los problemas psicológicos que la masturbación le estaba ocasionando a Bárbara; es increíble que todavía existan mujeres como su madre y que también haya psiquiatras, supuestamente formados y especialistas en la mente humana, que puedan criticar duramente el hecho de que la mujer se procure placer sexual, ¡qué cinismo!.Me encanta que reveles este tipo de atropellos.

 Este capítulo  refleja  la forma rápida e inteligente con que actúas para ayudar a tus pacientes: gránulos y, no menos importante, delicadeza y afecto en el trato. Muy bien Elisa, como homeópata y como psicóloga.
 
El equipo de www.homeo-psycho.de se enorgullece al recibir comentarios como esos sobre nuestro trabajo. En efecto, existe la casualidad porque el capítulo 77 fue escrito en Berlin hacia el mes de enero del año pasado.

7 feb 2011

El acné en la frente y en la espalda.

Hola a todos/as
 
El sábado por la noche, el equipo de México de www.homeo-psycho.de (Andrés, Diana y Yogui), tempranamente, tenían ya a punto el capítulo 77  de "La Chica de Kiefholzstrasse" en el que se trata sobre el problemaque ataca a muchos jóvenes de hoy: el acné en frente y espalda. Esperamos que muchos de esos adolescentes puedan beneficiarse de las medicinas homeopáticas que se indican en ese cap. 77. Por otro lado observad que ese tipo de sintomatología está relacionada con los síntomas aparecidos en el los capítulos 75 y 76.
 
El equipo de www.homeo-psycho.de