30 oct 2010

Publicación del Cap. 61

Hola a todos/as
 
Esta noche se subirá a a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 61 de "La Chica de Kiefholzstrasse". Este capítulo muestra como -Elisa va recogiendo la experiencia de la mujer occidental en cuanto a su emancipación relacionandola con el hecho de la menopausia. Como continuación de su propia actitud profesional y personal de sus observaciones y propuestas del capítulo 60 Elisa anima "a todos/as" a saludar la evolución ideológica (¿psicológica?) y social que se encamina al respeto de la personalidad de cada uno.
 
El equipo de www.homeo-psycho.de
 
Nota: Para aquellos que aún no lo saben, para acceder rápidamente a la web www.homeo-psycho.de basta con clicar en este link azul.

24 oct 2010

cap. 60

Hola a todos/as
 
Se ha subido ya, puntualmente, a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 60 de "La Chica de Kiefholzstrasse". Agradecemos el esfuerzo y el trabajo realizado por el equipo de Mexico, en especial a Andrés, a Yogui a la nueva traductora de alemán y esperamos que la chica que está reprogramando la página para poder publicar la segunda novela ("Niños a la Deriva") sea tan diligente como lo son sus compañeros.
 
El equipo de homeo-psycho.de