9 feb 2010

consultas sobre el Capítulo 20 y el sobrepeso

Hola a tod@s
Ante la avalancha de consultas que hemos tenido a raiz de la publicación del Capítulo 20 y en relación al sobrepeso vamos a intentar contestarlas sucintamente.
En primer lugar muchas personas ns han preguntado cómo pueden disminuir su voraz apetito
Respuesta: Tomando Hipothalamus C15 (o 15 CH en España), 2 gránulos antes de las comidas se reduce el apetito y la ansiedad por comer.
Ante la pregunta de como combatir la retención de líquidos recomendamos lo siguiente:
1) Hay que evitar en la medida de lo posible el comer alimentos con alto contenido en agua, entre ellos el pescado de mar por su alto contenido en sal, las setas, y las frutas en general a excepcion de manzanas y peras (aunque sean de agua) albaricoqes y melocotones de viña. Aconsejamos consultas individualizadas sobre este tema con profesionales especializados.
2) Tomar Natrum sulfuricum C15 (15 CH) Una toma de 8 gránulos cada día 15 de cada mes. (para expulsar el agua del cuerpo)
3) Tomar Thuja C15 Una toma de 8 gránulos cada día 30 de cada mes (Para evitar hiperplasias)
4) Hypofisis L.P. C7 (7CH) Una toma de 10 gotas cada día PAR (los días 2, 4, 6, ...) (para regular el metabolismo de los líquidos en el cuerpo).
Ante la pregunta de cómo eliminar la flacidez proponemos los medicamentos indicados en el capítulo 20
NUX VOMICA 9 CH Una toma de 8 gránulos cada semana (los viernes mejor)
GRAPHITES 9 CH Una toma de 8 gránulos cada semana (los martes).
Esperamos haber contestado con este mail la totalidad de las consultas realizadas. De todas formas como este tema es complejo somos conscientes de que continuarán llegando preguntas. Con mucho gusto intentaremos contestarlas todas.
El equipo de www.homeo-psycho.de 

7 feb 2010

Cap 20

Hola a tod@s
Ayer, como ya haíamos anunciado, se subió a la web www.homeo-psycho.de el Capítulo 20 de la novela homeopática "La Chica de Kiefholzstrase" . Asímismo se subió a la web el estudio completo del carácter de NUX VOMICA.
El tipo NUX VOMICA es el más abundante en las sociedades modernas debido a las múltiples intoxicaciones (tabaco, alcohol, drogas, fármacos, etc.) Leedlo deteniamente y encontrareis soluciones a muchísimos problemas de salud, desde el insonio hasta el mal humor, pasando por los pies fríos, los celos o el dolor de cabeza de los fines de semana.
Recordamos a tod@s que para acceder a los estudios de "los 9 caracteres" hay que pinchar en el link "otros escritos" y lugo pinchar en "los 9 caracteres".
También queremos recordar que se pueen hacer consultas enviando un mail joan@homeo-psycho.de Las consultas o  preguntas pueden versar sobre la novela y sus contenidos y también consultas sobe la homeopatía y sus tratamientos.
El equipo de www.homeo-psycho.de