25 may 2010

Cap. 36

Hola a tod@s

Ya se han subido a la web www.homeo-psycho.de todos los capítulos de la Chica de Kiefholzstrasse en la versión inglesa por lo que felicitamos efusivamente a Yogui. También Leo ha enviado su comentario sobre el capítulo 36.

El equipo de homeo-psycho.de 


CPMENTARIO SOBRE EL CAPITULO 36

"Nada hay en el intelecto que antes no haya pasado por los sentidos"
                                                                                       Tomás de Aquino

 

A pesar de sus vastos conocimientos y de su fina intuición Niko, al igual que Fray Tomás de Aquino, permanece siempre como un humilde filósofo dedicado al estudio de temas sociológicos y físico-matemáticos. Vió cómo se levantaba el Muro de Berlín y cómo se vivia 20 años después de su derribo. Elisa, su disciplinada alumna, se dispone con los ojos y su mente bien abiertos, a efectuar una de las visitas domiciliarias de Niko. Imagina, se prepara, goza la preparación de una jornada junto a su profesor. La visita domiciliaria de Elisa junto a Niko se transforma en fuente de conocimiento y placer.
                                                                                                                           Leo P. Hermes

23 may 2010

Agradecimiento

Hola a todos/as

Antes de subir a la web www.homeo-psycho.de el capítulo 36 de la novela "La Chica de Kiefholzstrasse" queremos agradecer a Heike y a Jens por autorizarnos a usar sus nombres verdaderos y al mismo tiempo recomendar a todos los lectores su acogedor local el TAPAS 6 (Beermannstrasse 6 junto a Elsenstrasse) en el que  pueden DEGUSTAR LAS MEJORES TAPAS ESPAÑOLAS EN BERLIN así como los mejores vinos y cervezas españoles.

El equipo de homeo-psycho.de