18 oct 2013

Una cosa es el perdón y otra el olvido ...

      SABES QUE DE VERDAD TE QUISE

 

El silencio de tus versos

porque sé que los haces en mi honor,

los tomo con el perdón

que otorga mi silencioso corazón.

Sabes que soy sensible

 y cualquier abandono al sentir de mi emoción

puede vulnerar mi sensibilidad de Amar.

 

Me hiciste daño, lo sabes bien

y he de pensar en amarte otra vez.

Tienen tanto poder y significado  tus palabras

que si en poesía me las puedes proponer

quien sabe si me halaga el convencer

pues una cosa es el perdón

y otra el olvido que aún puede permanecer.

 

Yo, en conciencia a mi reflexión,

bien pongo mis manos

en las seis cuerdas de mi guitarra,

y entre la plácida ternura

de algún dios a favor

busco de mi entender la cordura

aligerando mi dolencia, aún latente,

al encuentro de tu poética emoción.

 

                            Pilar Novales

http://poesiapilarnovalesderomeo.blogspot.com

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario