15 oct 2013

Mi Viejo Puerto el de siempre

       MI PUERTO CABELLO

 

Mi puerto viejo,

puerto azul de leyenda

donde la luna,

es mas linda en el mar

 

 

Nací en un pueblo de las costas Venezolanas.

Puerto Cabello en el estado Carabobo.

 

Es motivo de referencia,

porque hay fortificaciones que defendieron a nuestro País de la ofensiva de los españoles en la época de la Independencia, con Simon Bolivar al mando, pero también por sus tranquilas aguas y su gente,

 

muy regionalista,

a pesar de estar lejos de él actualmente,

lo visito con regularidad.

 

La nostalgia del olor a mar,

su brisa cálida, la caminata por el malecón, con uno de los atardeceres más hermosos del mundo, hacen que sea

 

mi Viejo Puerto, el de siempre.

                                                                                   Mary Garcia

 

Visitar el Blog de Mary para leer sus pequeños grandes reportajes

 

http://cerebroefectivo13.blogspot.com

 

 

MI PUERTO CABELLO

 

http://cerebroefectivo13.blogspot.com/2013/10/mi-puerto-cabello.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario