1 ago 2013

¿Acaso percibo mejor la sombra, que los buques en el horizonte?

   Navegando sin horizonte

 

·         Sudor frío y corazón debilitado

              CARBO VEGETABILIS 200 CH

 

·         Desfallecimiento

              VERATRUM ALBUM 15 CH

              ACONITUM 15 CH

 

Navegando sin horizonte

 

Me entreno diariamente.

No estoy preparada para escuchar cantos ajenos o ver el contorno de las cosas.

 

¿Acaso percibo mejor la sombra,

que los buques en el horizonte?

 

El reflejo del azul en el espacio

recuerda las superficies marinas agitadas y encrespadas por el viento.

 

Demasiado sol sobre mis ojos;

demasiada claridad sobre los tuyos.

 

En tu rumbo hacia el Ápex

tomas suavemente las estrellas que vas poniendo sobre el mástil más alto de tus poemas mientras tu norte son mis colinas.

 

A tu paso, claros de belleza

y desperdicios estratosféricos se inclinan y te reconocen porque habitas y reinas desde un diminuto espacio donde se confunde el horizonte con las nebulosas del azimut más alto de tu corazón.

 

Tu refugio es tu nave,

-también la mía- preparada para guarecernos durante las tormentas de minúsculos meteoritos;

 

Y, aunque no soy ninfa marina

me gusta tener el privilegio de navegar tranquilamente sobre tus lágrimas.

 

 Del "Manual de la Soledad"

         Johann R. Bach

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario