28 ago 2013

SIETE TONOS MUSICALES (el número mágico del Cosmos)

LOS SIETE TONOS

DE LAS ESCALAS MUSICALES

EN LA CABEZA DE VERDI

 

MARY GARCIA NOS REDESCUBRE A GUISEPPE VERDI (pinchad aquí)

http://cerebroefectivo13.blogspot.com/2013/08/neurologia-y-artegiusseppe-verdi.html

 

Las arrugas verticales del entrecejo indican que fue un "hombre de acción" para el que la fatiga era un enemigo a vencer por medio de una voluntad férrea.

 

El ojo derecho ligeramente estrábico nos dibuja una personalidad extremadamente sensible que juntamente con el color claro de sus ojos y la finura de rasgos como el de su recta nariz marca la seriedad de su carácter.

 

Felicitaciones Mary Garcia.

1 comentario:

  1. Soy seguidora de María porque tiene un blog profundo y a mi me encanta la pintura,más su información médica.
    Y pensar que hoy solo utilizan 4 notas musicales,creo que lo tengo en G+.
    Desde pequeña me fijé en el 7,Los 7 pecados capitales,perdonarás 70 veces 7,las 7 maravillas del mundo,son un ejemplo de ello

    ResponderEliminar