27 ago 2013

Quiero ser como tú, secreta partícula

              FRACTAL

 

El sentido intuitivo me dice

que tienes forma -bien sea sumamente irregular, bien sumamente fragmentada-, que sigue siendo la misma para cualquier escala a la que se realice el examen.

 

La indeterminación hace

que sienta mi futuro abierto como mi presente; que soy parte de ti bello fractal,

 

Me muevo. Cambio. Vivo.

 

Quiero estar aquí y ahí;

amar mientras me abandonan dentro y fuera del espejo. Quiero morir y crearme en el dolor. Quiero ir tan lejos que el pasado y el futuro sean míos.

 

Ser música y cuerpo es mi deseo.

Quiero copular para sentir que alguien me tiene por vivo y sueña con mi existencia.

 

Quiero ser versátil, alegre, lunático,

constar en los Libros del Registro Civil mientras me empadrono el primero en el Planeta Rojo.

 

Quiero ser misterioso e inaprehensible,

imprevisible y siempre amoroso. Quiero vivir en todos los universos y bifurcarme en todos los caminos.

 

Quiero ser como tú, secreta partícula.

 

Deseo recorrer tus poros

no a la manera ausente del forense sino con el oficio de cartógrafo: dibujando tus valles, arboledas, las piedras del camino, su musgo y los poros del musgo con sus valles.

 

Nunca terminarás.

Ni yo de atesorar tu geografía: cada vez más en ti, cada paso más lejos de alcanzarte. Lejos de buscar certezas prefiero amarte.    

 

                                                                                            Johann R. Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario