31 ago 2013

Comencé riendo... y ahora

UN MAIL EJEMPLAR EN GOOGLE+

Necesito que la nitroglicerina que hay en mi pecho

explote controladamente, pero viendo algunas de mis fotos aumenta la prisa por encender la mecha y en otras veo que ya está prendida.

 

Gracias por ser tan paciente.

Me has regalado la risa auténtica.

 

Adoro los perros:

se alegran, se deprimen, se avergüenzan. Tienen muchos sentimientos y para mí, mi Coco –desgraciadamente ya desaparecido- era un miembro más de la familia. Te quieren incondicionalmente, se alegran cuando te ven, saben hablar con los ojos y NO DISCUTEN

 

Soy una dinosauria,

esto de Internet fue un reto que me marqué. Me siento muy estúpida, balbuciente y con mis párpados a punto de desplomarse. Busqué en Google, me desesperé, encontré la palabra Blog y creí que era bloc mal escrito. Dedos a la obra –me dije-, lo intenté, pero nada.

 

No sabía que ese sitio era tu blog.

En él leí cosas escritas de una forma distinta, con un lenguaje absorbente y atractivo a la vez. Desconocía la fuerza de una imagen como alegoría y cuando te ví con ese chuchito en tu bolsillo estalló mi risa como hacía tiempo que no me reía.

 

Soy extremadamente religiosa,

vivo en la luna y no comprendo cómo se engarzan ahora las sílabas primitivas que machaconamente obligué a aprender a tantos y tantos sufridos alumnos.

 

He visto que hice comentarios en Google

y, como si me mirara en un espejo de esos que deforman la imagen, no me reconozco. Tengo la impresión de que no tengo nada que decir, cuando yo, precisamente yo, creía tener unos principios de raíces profundas.

 

Comencé riendo y ahora...

Te deseo buenas noches y gracias por intentar enseñarme cómo funcionan las locomotoras del siglo XXI. No es que me sienta ya mayor para aprender, es que en realidad no sé qué es lo que he hecho en los últimos cincuenta años.

 

Dale un besito a ese querido peluche y a soñar con los angelitos.

 

                                                                                   Mj B. Mondéjar

 

 

1 comentario: