20 ago 2013

¡Dale al gas hasta que las tetas te toquen la espalda!

  LA PROFE DE MATES COMENTA LOS POEMAS DEL DÍA

Me han gustado todos, cada uno en su estilo.

 

La Carta al Dios Sol me ha encantado, es ideal la reflexión para estos días en los que el astro luce con todo su poderío, y está muy bien recordarle que sea suavecito con las pieles de los que le adoran, ¡eres un genio!.

 

En cuanto a "Las vacaciones de 2 monjas" decirte que me reí cantidad con lo "¡dale al gas hasta que las tetas te toquen la espalda!". Me pregunto, ¿cómo es posible que las tetas rocen la espalda?, ¡qué bueno!.

 

El Sueño de una Monja me parece una pincelada muy original del mundo del casting. Resulta muy divertido lo que dices de disfrazarse de comunista para ser contratado y también muy agradable el paseo por París y el recuerdo del Café de Flore. Comprendo que tengas el mogollón de entradas diarias; la mía, asegurada.

 

Ya me enteré por la tele que en Gracia estáis en fiestas y con muchas actividades. Disfruta y... sigue escribiendo.

 

                                                                                      LA PROFE DE MATES

No hay comentarios:

Publicar un comentario