23 feb 2015

CIENTOS DE FELICITACIONES que sólo puedo contestarlas escribiendo más y más para todos. Os dedico el siguiente poema. Gracias a todos

OTRO CUMPLEAÑOS. SUMA Y SIGUE

 

Ya viejo,

descubrí que este niño que traigo conmigo y yo somos la misma persona. De joven no lo supe ver pues el espejo no podía reflejar la verruga signo semiológico que lo indica:

 

La gran verruga

creció oculta bajo el espeso cabello de la nuca lugar que a nadie se le ocurriría mirar y, sin embargo, ahí estaba toda la carga poética,

 

madurando sin ser descubierta.

 

Ahora,

a pesar de mi jerga de café antiguo, mi gorra de bolchevique y mi apesadumbrado paso, cada día me cuesta más conciliarme con es niño,

 

y hallar alojamiento

para nosotros dos.

 

                                                                  Johann R. Bach


1 comentario:

  1. De nada!!!!
    Y aunque te resulte más lejos el concilio con ese niño, sabemos que tarde o temprano lo haces y con ello nos deleitaras con otra bella prosa. Gracias por tus palabras.....

    ResponderEliminar