28 abr 2014

¿DESPUÉS DE TI QUIÉN?

AMOR A RITMO DE BLUES

 

Para responder a tus mails de amor

necesito tenerlos a la vista y al mismo tiempo lanzar todas esas sílabas a los cuatro vientos.

 

PALABRAS DE PATRICIA

 

"Me encantas ....

lo sabes y no paro de decirlo . Ni se te ocurra desaparecer de mi vida sin darme una explicación".


Me dolería y mucho....

te lo he dicho alguna vez : ¿que pasaría si soy yo la que desaparece antes?


Te diré que esas estrellas

que brillan sobre ti cuando dormitas en tu sobre , son pedacitos de mi ser que velan tus bellos sueños.


Me gustaría seguirte

como un fantasma que te posee noche tras noche, día tras día . Sin dar descanso a darte un respiro.>_<

 

Tu poema "Blues de despedida" es precioso. Pero no soy capaz de leerlo sin que me broten lágrimas. >_<

                                                                                  PATRICIA

 

BLUES DE RESPUESTA

 

Después de ti, ¿quién

podría abastecer el cielo de azul de mi mar con nubes que me trajeran noticias del tuyo?

 

Respóndeme crudamente:

¿Después de ti a quién podría amar?

 

(estribillo)
Después de ti, ¿por qué

debería perder el tiempo intentándolo?(bis)


Porque…  ¿quién más podría cualificadamente
ocupar tu lugar? Dime: ¿Después de ti, quién?


Abre tu mano,

mientras cae sobre ella la lluvia;

 

imagina sobre ella la mía

mientras te prometo que nunca dejaré de buscar en los cielos tus ojos,

 

porque si no te hubiera conocido no lo haría.


Podía estar buscando durante años
pues  nadie más que tú podía transformar mis lágrimas en risa.

 

¿Después de ti quién?

 

(estribillo)

Después de ti… ¿por qué debería…

 

                                                                    Johann R. Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario