13 ene 2014

qué trozo de pastel tan enorme



PATRICIA CONTESTA A LA CARTA ABIERTA DIRIGIDA A ELLA



Hola Johann



Sabes que vivo en otro mar, que leo asiduamente tus escritos y que me gustan mucho. Pero nada obsta –ni distancia ni idioma- para decirte cuatro cosas…



Primero decirte: ¿ESTÁS BIEN?


Segundo: para mí eres más que humilde y sabes que lo que escribes, escribiste, y escribirás es parte de tu locura y con ganas de plasmarla y darla a conocer a aquellos que te quieren conocer más profundamente 


Tercero: WOW, que trozo de pastel tan enorme me has ofrecido hoy. Bss


Cuarto: he tenido un sueño donde vivías al lado de mi hermana, y hablando con ella desde la ventana te reías de lo que hablábamos, pero no me reconociste....



Fui a casa de mi madre y era de noche y estabas paseando alrededor de la casa de los vecinos que se suponía que vivías ahí; no me viste caminar por el camino hacia la de mi madre, estaba acompañada y no podía hacerte señales.



En la cena estaba buscando una escusa para decirte qué hacías ahí; que mi madre vivía allí ... Cuando logré salir, me desperté 



                                                       Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario