27 nov 2015

No te burles de mí. Sólo quería decir que me pasé casi toda mi vida creyendo en unos determinados preceptos como verdades absolutas


RICARDO MI PRIMER MARIDO

Y, sin embargo, a este deseo que honraba con un voto renovado a la juventud pues yo tenía entonces doce años más que Ricardo.

¡Ah! Ya comprendo… ¡Vamos! ¡Como la fogosidad de una viuda!



7 comentarios:

  1. COMENTARIO DE PATRICIA

    Es triste, muy triste que las mujeres se sientan desarmadas y confíen tanto en una persona que vendan su alma por el simple hecho de que piensan que no tienen salida, que es su destino, que se lo merecen, o lo que es peor, que están bien así....
    Hasta que no vean una puerta de salida o alguien se la enseñe .
    Supongo que la imaginación y las luces apagadas ayudan a pensar en otra alma que sustituya a esa que no vale la peña ser recordarda.
    Me gustó !!!

    ResponderEliminar
  2. Rosalva M P

    Error muy común...Saludos Joan

    ResponderEliminar
  3. Una esclava, que vio a su marido ,como creía que tenia que ser, hasta caer del guindo.Mejor ser libre, librase de las ataduras, y puerta.Julio.

    ResponderEliminar
  4. LA GRAN PREGUNTA DE PILAR

    De la propia vida Johan. Pero ¿por qué aguanta una mujer las vejaciones y luego en la intimadad como que no pasara nada? ¿Acaso alternaba en un tren tras otro "olvidando"?

    ResponderEliminar
  5. A veces, es difícil ver a un lobo con piel de cordero....

    ResponderEliminar
  6. COMENTARIO DE XANA

    " Es, la tuya amigo mío, una expresión afortunada pues a mí siempre me gustaron los hombres más jóvenes que yo como una viuda eterna cogiendo un tren tras otro."
    Trenes desafortunados ,jaulas que matan deseos y pegan bofetadas ha cogido entregando todo su equipaje y a ella misma No, no hay preceptos ni verdades absolutas....Me ha gustado narras esta una triste realidad in crescendo para muchas mujeres .Me apena y da rabia que confundan "el amor" con el acomodo,el miedo,la costumbre,el que dirán ,la ya nula autoestima o el que dirán.Al primer gesto de "burka" físico o psicológico,nada de saltar de tren en tren como un escape hacia otra nausea como olvido.Mejor apearse hasta encontrar la dignidad arrebatada,y a uno mismo.
    ---------------------------Te sigo leyendo como siempre o siempre que puedo y disfrutando de tus escritos,te veo más prolífico,más ...no sé ....pero cada día mejor,más profundo,pasional.

    ResponderEliminar
  7. Griselda Corni Fino
    6:55

    Un conocimiento absoluto del mundo de la mujer , pocos hombres lo consiguen
    El mundo de la mujer y el del hombre tienen dos opciones abrir una puerta y quedarse dentro enmoheciendose ,o abrir mil puertas y terminar asqueado y vacio ,Tam bien hay una tercera ,¡El milagro¡ ,pero nunca ocurre

    ResponderEliminar