25 nov 2015

Me había embarcado en el sueño de mi hermana Montserrat…


MI HERMANA MONTSERRAT 

Entre las cartas de Clara, encontré una extraordinariamente especial pues es una de las pocas referencias que Aurembiaix hizo de sus hermanos y que me fue muy útil para completar su personalidad. 

4 comentarios:

  1. Precioso amor de hermanos.... Quién , de los que tienen hermanos, no ha sentido admiración e idolatría por sus hermanos mayores? Quién siendo hermano mayor, no ha sentido ese amor de sus hermanos pequeños que quieren ser como ellos?
    Dulce!!!

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO DE XANA

    ....."deliberadamente me subía sin ruido a la cama, me acostaba al lado de ella, le rodeaba la cintura con mi brazo y posaba mi rostro sobre su corazón buscando su calor y me dormía sin moverme siquiera:Me había embarcado en el sueño de mi hermana Montserrat"…Profundo amor fraterno,devoción y admiración Se embarca en el sueño con ella "como esas barcas, esas amarras que el movimiento de las olas hace oscilar en el puerto".

    Es una descripción maravillosa ,llena de ternura con la metáfora de la cálida seguridad , aprendizaje y descubrimientos que recibe Arauberix de su hermana mayor,su refugio y estrella de infancia imborrable.

    ResponderEliminar
  3. Griselda Corni Fino


    Que bonito. Preciosa forma de describir el puro amor

    ResponderEliminar
  4. Rosalva M P

    Hermoso relato, que enternece...Gracias Joan💋

    ResponderEliminar