.....hace este hombre al que tú llamas mentiroso, ahora perdido en el Pabellón de la Pureza, en su única oportunidad de lograr su Transmutación y Principio antes que comience su viaje al Centro, al Mar del Ápex y de que surja, como ígneo torbellino de las aguas, de sus propias tinieblas.Aunque bien mirado a quién le importa si miente tu amado.Pura poesía surrealista,en el embustero hospital.Ah me encanta" la quietud absoluta, el que lleva el cristal, el que sigue la ley de las águilas en su camino hacia las heladas cumbres, el que ve belleza allí donde otros sólo encuentran desolación, el que está en todos los rincones y en ninguno; miro en el núcleo irradiante y trazo la senda de naranjos y algarrobos...."Eso pienso yo ,¿a quién le importa?
A mi lo que me importa es flotar entre estas letras como en un sueño placentero,sin cuestionarme nada más... y aprender a visualizar la belleza de las verdades.
COMENTARIO DE XANA
ResponderEliminar.....hace este hombre al que tú llamas mentiroso, ahora perdido en el Pabellón de la Pureza, en su única oportunidad de lograr su Transmutación y Principio antes que comience su viaje al Centro, al Mar del Ápex y de que surja, como ígneo torbellino de las aguas, de sus propias tinieblas.Aunque bien mirado a quién le importa si miente tu amado.Pura poesía surrealista,en el embustero hospital.Ah me encanta" la quietud absoluta, el que lleva el cristal, el que sigue la ley de las águilas en su camino hacia las heladas cumbres, el que ve belleza allí donde otros sólo encuentran desolación, el que está en todos los rincones y en ninguno; miro en el núcleo irradiante y trazo la senda de naranjos y algarrobos...."Eso pienso yo ,¿a quién le importa?
A mi lo que me importa es flotar entre estas letras como en un sueño placentero,sin cuestionarme nada más... y aprender a visualizar la belleza de las verdades.
BELLAS SENSACIONES!
ResponderEliminar