Es triste, muy triste que las mujeres se sientan desarmadas y confíen tanto en una persona que vendan su alma por el simple hecho de que piensan que no tienen salida, que es su destino, que se lo merecen, o lo que es peor, que están bien así.... Hasta que no vean una puerta de salida o alguien se la enseñe . Supongo que la imaginación y las luces apagadas ayudan a pensar en otra alma que sustituya a esa que no vale la peña ser recordarda. Me gustó !!!
De la propia vida Johan. Pero ¿por qué aguanta una mujer las vejaciones y luego en la intimadad como que no pasara nada? ¿Acaso alternaba en un tren tras otro "olvidando"?
" Es, la tuya amigo mío, una expresión afortunada pues a mí siempre me gustaron los hombres más jóvenes que yo como una viuda eterna cogiendo un tren tras otro." Trenes desafortunados ,jaulas que matan deseos y pegan bofetadas ha cogido entregando todo su equipaje y a ella misma No, no hay preceptos ni verdades absolutas....Me ha gustado narras esta una triste realidad in crescendo para muchas mujeres .Me apena y da rabia que confundan "el amor" con el acomodo,el miedo,la costumbre,el que dirán ,la ya nula autoestima o el que dirán.Al primer gesto de "burka" físico o psicológico,nada de saltar de tren en tren como un escape hacia otra nausea como olvido.Mejor apearse hasta encontrar la dignidad arrebatada,y a uno mismo. ---------------------------Te sigo leyendo como siempre o siempre que puedo y disfrutando de tus escritos,te veo más prolífico,más ...no sé ....pero cada día mejor,más profundo,pasional.
Un conocimiento absoluto del mundo de la mujer , pocos hombres lo consiguen El mundo de la mujer y el del hombre tienen dos opciones abrir una puerta y quedarse dentro enmoheciendose ,o abrir mil puertas y terminar asqueado y vacio ,Tam bien hay una tercera ,¡El milagro¡ ,pero nunca ocurre
COMENTARIO DE PATRICIA
ResponderEliminarEs triste, muy triste que las mujeres se sientan desarmadas y confíen tanto en una persona que vendan su alma por el simple hecho de que piensan que no tienen salida, que es su destino, que se lo merecen, o lo que es peor, que están bien así....
Hasta que no vean una puerta de salida o alguien se la enseñe .
Supongo que la imaginación y las luces apagadas ayudan a pensar en otra alma que sustituya a esa que no vale la peña ser recordarda.
Me gustó !!!
Rosalva M P
ResponderEliminarError muy común...Saludos Joan
Una esclava, que vio a su marido ,como creía que tenia que ser, hasta caer del guindo.Mejor ser libre, librase de las ataduras, y puerta.Julio.
ResponderEliminarLA GRAN PREGUNTA DE PILAR
ResponderEliminarDe la propia vida Johan. Pero ¿por qué aguanta una mujer las vejaciones y luego en la intimadad como que no pasara nada? ¿Acaso alternaba en un tren tras otro "olvidando"?
A veces, es difícil ver a un lobo con piel de cordero....
ResponderEliminarCOMENTARIO DE XANA
ResponderEliminar" Es, la tuya amigo mío, una expresión afortunada pues a mí siempre me gustaron los hombres más jóvenes que yo como una viuda eterna cogiendo un tren tras otro."
Trenes desafortunados ,jaulas que matan deseos y pegan bofetadas ha cogido entregando todo su equipaje y a ella misma No, no hay preceptos ni verdades absolutas....Me ha gustado narras esta una triste realidad in crescendo para muchas mujeres .Me apena y da rabia que confundan "el amor" con el acomodo,el miedo,la costumbre,el que dirán ,la ya nula autoestima o el que dirán.Al primer gesto de "burka" físico o psicológico,nada de saltar de tren en tren como un escape hacia otra nausea como olvido.Mejor apearse hasta encontrar la dignidad arrebatada,y a uno mismo.
---------------------------Te sigo leyendo como siempre o siempre que puedo y disfrutando de tus escritos,te veo más prolífico,más ...no sé ....pero cada día mejor,más profundo,pasional.
Griselda Corni Fino
ResponderEliminar6:55
Un conocimiento absoluto del mundo de la mujer , pocos hombres lo consiguen
El mundo de la mujer y el del hombre tienen dos opciones abrir una puerta y quedarse dentro enmoheciendose ,o abrir mil puertas y terminar asqueado y vacio ,Tam bien hay una tercera ,¡El milagro¡ ,pero nunca ocurre