25 ago 2011

La sexualidad a los setenta años y la pubertad retardada

 

"…Es una novela muy cósmica…" H. Alemania

"…Me gustaría que los capítulos fueran más extensos, porque justamente cuando empiezas a comprender de qué se trata, se acaba…" Rafael. Argentina

"…He entrado en esa página y la encuentro muy rara…" H. País Vasco

"…Me llamo E. y vivo en Mallorca, tengo setenta años y he pasado por una experiencia sexual muy parecida a esa en que la excitación es tan fuerte como cuando era joven…" E. Mallorca

"…Uno de mis hijos tuvo ese problema… Los testículos no le bajaron hasta los diecisiete años… "A. Huesca

"…Me llamo R. trabajo en un geriátrico y me ha sorprendido saber que esa agresividad en la cuarta edad tenía una solución tan sencilla como Hyosciamus. He buscado información sobre esa medicina en Google y efectivamente he hallado abundantes coincidencias… me sorprende que nadie de los que trabajan conmigo sepa nada del tema… pero la agresividad la palpamos todos los días…" R. Madrid  

No hay comentarios:

Publicar un comentario