30 nov 2014

si el rumor que levantan mis sentidos al despertar no me estorbara tanto

ENAMORADA MUJER CASADA

 

Busco desesperadamente

que la calma se imponga, como lluvia que viene a socorrer la sed del acónito, dentro y fuera de mí.

 

Si lo que es azaroso e impreciso

y la risa vecina enmudeciera;

 

si el rumor que levantan mis sentidos

al despertar no me estorbara tanto como el marido infiel que ronca todas las noches en mi lecho …

 

Entonces yo podría,

en un polifacético meditar, conocerte hasta tu extremo, soñar contigo y amarte aún en tu ausencia, y

 

en posesión fugaz como sonrisa,

a todo lo viviente regalarte todos mis pensamientos como una acción de gracias.

 

Presiento que pronto todo va a cambiar

de la misma forma que se siente el resplandor de una página nueva sobre la que aún todo puede llegar a ser.

 

Entretanto mi saliva fluye

cada vez que pienso en ti.

 

                                                              Johann R. Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario