20 jul 2014

A CARMEN

NO ME ADULES

No me adules mi amor.

¡No acrecientes mi figura!
¿Quién sabe si me alzo?

Levanta sólo el rostro muy despacio,
para que mi fluir sea casi idéntico a tu propio llanto.

Y si mi fuerza te pasa de largo,
colócate derecha ante mi ráfaga;

cierra los párpados ante mi soplo,
como si de tanto verme a mí pudieras volverte ciega.

                                                               Johann R. Bach

COMENTARIO DE PATRICIA

Que difícil es no hacerlo,
y saber que tu viento está aquí cerca.

No pidas imposibles
a quien te quiera porque más difícil le haces el camino de enclaustrar su corazón a tus palabras.

Muy difícil se hace
el que impidas aquello que sale del corazón de un amado; que impidas que te diga lo que siente con la electricidad y locura que la sobrepasa.

No impidas que te alaguen
los sentimientos que crecen en las personas que te idolatran.

Me da igual que te crezcas
si con ello haces feliz a la que te adula. Creo que Carmen cuando lo hace, parte de ella estará sensible de hacerlo.

Deja que la recorran tus vuelos,
tus aires y tu anhelo.

                                                              Patricia


No hay comentarios:

Publicar un comentario