20 sept 2011

Volver a pisar la nieve (comentario de Mater amabilis)

¿No me digas que ya ha nevado por el Pirineo?

"…El poema (del cap. 18) me ha llevado a recordar viejos tiempos cuando mi hija era pequeña y fuimos por La Seu y bajamos por el Cadí para ir al parador de Cardona..."

Al ser carreteras locales pasamos por una casa aislada y resultó curioso ver nichos donde debían de enterrar a los moradores de esa casa ya que en bastantes km. no había ningún pueblo....

"…Vivir y morir en el mismo lugar... da para una novela…"

"…El relato del niño y el perrito me parece muy tierno…"

"…Si fuera tan fácil poder ayudar a las personas..."

También aquí podría decirse como en la canción: "¡Yo quisiera ser civilizado como los animales!"

Y lo triste es que cuando los humanos tienen un animal de compañía en lugar de aprender de él le pasan todas sus neuras la mayoría de las veces.

Me parece buena idea lo que ha escrito (Elisa)pues da luz a paisajes por los que la gente pasa sin ser consciente de sus maravillas.

¡Animo! "... El Pirineo y sus gentes dan para muchos capítulos..."

Además así nos animais a perder la pereza para hacer el viaje hasta esas montañas que siempre serán un trocito de paraíso.
Mater amabilis

No hay comentarios:

Publicar un comentario