7 jul 2011

Nuestros lectores preguntan

Hola me llamo Alicia!!

He descubierto el blog por casualidad, de la chica de kiefholtzstrabe y me ha parecido muy interesante, en el apartado de contacto, decía que se podía hacer cualquier tipo de consulta, incluso médica, entiendo que va dirigido a profesionales. Yo no lo soy y quería preguntar si los compuestos de los que habla los podría tomar sin la receta de un médico. No sé si esta pregunta es apropiada pero he decidido tomar alguno de los que recomienda y no sé si puede ser perjudicial tomarlos por mi cuenta. Es que no tengo ningún homeópata de confianza al que dirigirme.

Gracias!!

Un saludo

Alicia

 

Respuesta:

Hola Alicia

 

Los medicamentos homeopáticos al estar exentos de toxicidad no necesitan prescripción médica. Son auténticos medicamentos tal y como lo recoge en España el Decreto sobre el Medicamento de Diciembre de 1.997 y aunque no necesiten receta médica se dispensan sólo en farmacias.

 

Nos tienes a tu disposición para cualquier aclaración sobre las diluciones, posología, etc y nuestra opinión no pretende ser exclusiva pero si honesta y gratuita.

 

Saludos
Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario