15 ago 2015

Pero ¿qué es lo que realmente me importa?


VIVIR EN MARES DIFERENTES

Querida Martina,

He recibido tu felicitación
por el nacimiento de mi segunda hija y me encanta ver que a pesar de vivir separadas, en mares distintos, nuestra amistad goza de buena salud.

Estoy muy contenta
de que te hayan llegado bien todas las fotos que te he ido enviando a lo largo de todo el embarazo.

Germán se ocupa de mí
y de todos los asuntos domésticos y hace verdaderos esfuerzos para comprar todo aquello que yo le indico. A veces se equivoca en las tareas de la casa, pero no por falta de atención, sino porque le falta práctica en eso que él cree que son cosa femenina.

Yo, me paso horas -¡qué remedio!- en Google
y ocupo gran parte del tiempo en escribir en mi diario cualquier vicisitud y me ayuda mucho saber que luego tú –y sólo tú- la leerás.

Se habla mucho de mundos virtuales
como si fuera una novedad, pero en realidad el mundo como virtualidad está vinculado a nuestra supervivencia como especie y al desarrollo de nuestra evolución.

Por lo visto somos seres
mediados por lo imaginario.

Incluso este diario mío
es una suerte de metáfora del tiempo como cronología y como kairós.

Pero ¿qué es lo que realmente me importa?
Que al otro lado del mar estés tú mi amor.

                                                  Muchos besos. Tuya Clara.

      Johann R. Bach

1 comentario:

  1. COMENTARIO DE PATRICIA

    Encantador mensaje entre dos mares y un mismo sentimiento.

    ResponderEliminar