19 abr 2015

Era como si ningún vagón estuviera ya en condiciones de avanzar silenciosamente

BUSCAR OTROS SUEÑOS

Al llegar a los cuarenta y dos
–el sexto múltiplo de siete- me di cuenta que la mitad de mi tiempo ya se había consumido,

que cualquier proyecto
de los considerados "normales" necesariamente habría de quedar inconcluso:

Era demasiado lento para cabalgar
y competir con mis exaltados compañeros, aquellos que yo hasta entonces había considerado como amigos.

Tuve que corregir el rumbo.
Me dirigí durante los siguiente siete años a la segura muerte transitoria del sueño "realizable".

Hice todo lo posible
por comenzar una nueva forma de vida. Tuve que reconocer que no podía ser como los otros.

Me sentía fracasado
y el dolor se estableció en la región cervical y en el pecho. Mis rodillas habían comenzado a chirriar como las ruedas metálicas del tren al entrar en la estación.

Era como si ningún vagón
estuviera ya en condiciones de avanzar silenciosamente por aquellos caminos férreos que prometían, en su recorrido, paisajes idílicos.

Comencé a vivir
la heptaanual etapa mercurial de mi vida:

dejé de fumar, sufrí…
busqué otros sueños.     
                                                                   Johann R. Bach

1 comentario:

  1. "Me sentía fracasado
    y el dolor se estableció en la región cervical y en el pecho. Mis rodillas habían comenzado a chirriar como las ruedas metálicas del tren al entrar en la estación.

    Era como si ningún vagón
    estuviera ya en condiciones de avanzar silenciosamente por aquellos caminos férreos que prometían, en su recorrido, paisajes idílicos.

    Comencé a vivir
    la heptaanual etapa mercurial de mi vida:

    dejé de fumar, sufrí…
    busqué otros sueños. Toda nuestra vida está llena de etapas,lo más importante es saber cuando se pasa de una a otra,para no quemarnos,a veces hacer el ridículo .Aceptarse en cada una de ellas y vivir hacia un futuro mejor ,pero siempre con sueños a realizar ,y sobretodo,estar bien con uno mismo.Para aprender!!!Buana noite,Johan

    ResponderEliminar