19 oct 2014

prométeme que alguien me avisará para que sea mío tu último suspiro,

AMAR MÁS ALLÁ DEL ESPACIO Y EL TIEMPO

 

No me explico esta locura,

este bestial deseo de poseer todos tus átomos y sus vibraciones hasta el punto de pretender que te comprometas por escrito,

 

que me prometas

que cuando estés a punto de cruzar la Verja, habrá médico, enfermera, notario o sacerdote que me convoque.

 

Es un amar ambicioso

–lo reconozco-, pero

 

prométeme que alguien me avisará

para que sea mío tu último suspiro, mío el sellar de tus ojos,

 

no con monedas

por más que hayan sido acuñadas en oro o platino sino que sean mis labios

 

el único broche

que tus caídos ojos pidan;

 

mío el permanecer

–cuando todos se hayan ido- junto a ti, sólo mío el concebir una vez más que tu cuerpo al rendirse de tal modo

 

me devolverá mi vida

más allá del espacio y el tiempo.

 

                                                              Johann R. Bach

1 comentario:

  1. Es precioso e increíble!!!"
    Cuando creo que no puedes sentir más belleza, vas y me sorpendes con algo más hermoso...-.
    Eres belleza Universal de Dioses escritra en piedra.>_<

    ResponderEliminar