28 jun 2012

LA PROFE DE MATES SE APUNTA A LOS CURSOS DE VERANO de Elisa R. Bach

Me han gustado mucho los tres poemas.
 
El regreso de las vacaciones de Pascua, ya lo había leído y me sigue pareciendo genial todo lo que describe sobre sentimientos a la vuelta de unas vacaciones:"...
 
Las frases que se dicen por decir/ y son como la máscara del silencio..." "...el olor de las ropas oreadas...".
 
Los otros dos poemas de Playa de Aro, sobre todo "Franja de cielo claro", junto con las fotos, son una verdadera  tentación; te puedes imaginar que estoy encantada por haberme apuntado al curso, así conoceré la maravillosa Cala del Pi y esos lugares " donde las farolas compiten con las estrellas" y en los que se puede "ver en las terrazas cómo el verde resbala/ en forma de brillo de palmeras..." ...pájaros que vuelan en bandada/y se confunden con la música suave de Chopin..".
 
Me hace mucha ilusión conocer esa Cataluña que ya me resulta tan familiar.
 
                                                                                     LA PROFE DE MATES

No hay comentarios:

Publicar un comentario