24 may 2012

COMENTARIO DE MONIKA WOLF sobre el poema "La Pureza del Número" (Cap. 53 de Niños a la Deriva publicado en la web www.homeo-psycho.de)

COMENTARIO DE MONIKA WOLF sobre el capítulo 53 de "Niños a la Deriva"

 

"…Primero que nada me gustaría decir, que me encantó el poema antepuesto al último capítulo publicado de "Niños a la Deriva…"

"…La pureza del número" refleja tan bien que somos seres tanto terrestres como galácticos, con nuestros pies anclados o enraizados en la tierra, pero igual conectados con el cosmos  tanteando el espacio interestelar con nuestras antenas obteniendo así la información, con la cual las estrellas nos obsequian generosamente.

Si hubiéramos entendido el origen y el alcance de los números, quizás se habría desarrollado una matemática diferente y los millones de escolares, que se sentían y aún se sienten ajenos al baile de las cifras, que estrenan anjo por anjo en las escuelas, quizás podrían haber disfrutado de esta danza. Pienso que quizás así habría sido posible unir conceptos y disciplinas en lugar de dividirlas.

"…Las imágenes que utiliza Elisa en el poema son bellísimas. Me encantó especialmente la imagen de las ideas o conceptos encaramados en haces de luz viajando por el espacio para llegar a la tierra..."

                                                                               MONIKA WOLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario