11 ago 2011

Enuresis del niño.

Hola a todos/as

En el capítulo 11 de los "NIÑOS A LA DERIVA" que se ha subido esta semana a la web www.homeo-psycho.de Elisa recomienda la medicina Causticum para la enuresis del niño. También se comenta el problema de las personas que planifican el suicidio.

He aquí algunos comentarios:

"…Mi hijos padecieron todos ellos ese problema y una de las maneras que encontramos para combatirla es pensar (y decirles) que esos niños tienen un crecimiento (intelectual y físico) lento y que pasados algunos años se olvidará el problema…" Ramona

"…Esta semana, después de haber leído el once de "Niños a la deriva", abrí los capítulos de "La chica de Kiefholzstrasse", porque algo del personaje del relojero me resultaba familiar. Pues bien, en el capítulo 23 de La Chica encontré a Jens, también relojero, vegetariano a su manera, avaro, maniático del orden y egoísta: es el de olor a cadáver que yo relacionaba con el padre de los Niños cantores. Aunque no se trate exactamente del mismo arquetipo, sí me ha gustado comprobar que el Arsenicum Album 200 sea recomendado en ambos casos. Muy bien Elisa, no se te puede pillar..." Un Doctor crítico con la homeopatía

 

"…El poema "Hace calor y hoy es domingo" me ha gustado mucho, refleja perfectamente la sensación de vacío que puede atacar un domingo determinado en cualquier lugar. Comparto igualmente que la música es ideal para llenar esos momentos de soledad que, no siempre, el sol y el calor de un día de agosto logran evitar…" La Profe de Mates

 

"…Me gusta es forma de escribir. Las historias de  los Niños son contadas por Elisa de una forma tal que los convierte a todos en encantadores. Los hermanos de esta semana, mediante una  sencilla descripción que alude simplemente a sus ojos rasgados, al aumento de besos en la despedida y al pacto del relato-canción, también me han conquistado…" Marta

 

"…La comparación del resentimiento del relojero con un fusil de barro que dispara sin descanso, no tiene desperdicio; es una imagen graciosa que lo define muy bien…" Santiago.

 

Selección de comentarios de Leo P. Hermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario