28 jul 2011

Los niños gemelos pintores y la profesión de Elisa

Hola a todos/as

Si es apasionante observar el desarrollo de un niño, ver cómo crece física e intelectualmente, cómo se esfuerza en adaptarse a su mundo, lo es mucho más cuando ese niño despliega todo su potencial a una velocidad de vértigo.

En el caso particular de los gemelos pintores Elisa nos hace constatar que la necesidad de aprendizaje rápido en niños que sus padres son muy mayores no corresponde a una herencia genética, sino a una necesidad social de esos niños por situarse en su mundo (que en breve dejará de ser el nuestro).

En este capítulo 9 de "Niños a la deriva" se define ya en que consiste la actividad de Elisa a la cual ha accedido por ser madre muy tardíamente, por no hablar del padre que según las cuentas de Ella misma podría tener como unos 15 años más que ella. Sus estudios de Biología habría inclinado la balanza para que "Las Autoridades" tomaran la decisión de contratarla.

Este capítulo de Niños a la Deriva que se sube a la web www. homeo-psycho.de cada semana se avanza un poco en el "tempo" de la novela para ir desvelando poco a poco la trama en la que Elisa hábilmente nos va introduciendo en un mundo verdaderamente apasionante que es el de la longevidad humana.

                                                                                           Leo P. Hermes                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario