8 sept 2011

COMO SE ENCIENDE UNA MUJER

Algunos lectores me piden mis opiniones personales acerca de grandes temas, sobre todo en el campo amoroso.  En este caso y a raíz de un reportaje aparecido en la revista "muy interesante titulado "COMO SE ENCIENDE UNA MUJER" se me "invita" a que exprese mis ideas sobre el tema.

Realmente cada época tiene sus peculiaridades y toda una vida de amor sería insuficiente para aclarar que pasa entre dos personas que se aman porque esa relación es siempre cambiante.  En la relación amorosa, en mi opinión, confluyen dos elementos:

1)      La gran melodía, en la que actúan las cosas y los perfumes, los sentimientos y los pasados, los crepúsculos y las nostalgias.

2)      Luego están las voces individuales, que completan y culminan ese gran coro.

Quizá esa forma de explicar las cosas presente dificultades importantes en la comprensión, pero realmente desde los tiempos en que los griegos definieran una inmensidad de arquetipos en sus personajes mitológicos, sabemos que cada persona es diferente de las demás.

Así tenemos tipos sensibles definidos por la homeopatía que arrojan luz sobre el tema:

Así tipos sensibles como LA MUJER PHOSPHORUS, PLATINA y PULSATILLA realmente se encienden con facilidad, otros tipos como LA MUJER LACHESIS alterna momentos de una sexualidad arrolladora con fases de rechazo total. Existen tipos  como LA MUJER CAUSTICUM que su libido sólo se despierta cuando bebe vino. Otros tipos de mujer como AURUM o NATRIUM MURIATICUM que sus relaciones dependen del buen gusto.

En todo caso las descripciones de todos esos tipos de mujer los voy publicando en mis capítulos de "La Chica de Kiefholzstrasse" (ver por ejemplo los capítulos 37, 50 y 60) y sobre todo en mis poemas de fuerte componente erótico de "NIÑOS A LA DERIVA".
Por otra parte invito a todos aquellos que quieran dar su opinión lo hagan sin ninguna limitación escribiendo a la web www.homeo-psycho.de
                              Elisa R. Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario