20 ago 2011

Comentarios sobre los medicamentos para antes del parto

"…El suplemento extra que salió este domingo con La Voz1 publica un reportaje sobre homeopatía. Está bastante bien, el médico entrevistado comenta que hay dos oncólogos hindúes que están aplicando tratamiento homeopático en el cáncer con resultados muy eficaces. Estoy encantada con lo que he aprendido en las novelas de  Elisa y en la página  homeo-psycho; también contenta por los adeptos que está ganando este tipo de terapia. Me olvidaba, el capítulo 12 de "Niños a la deriva", otro más que me ha gustado mucho…" Fuensanta

1)      La Voz (periódico de Galicia. ¿De A Coruña?)

 

"…La angustia que siente Elisa antes del parto me ha recordado los temores que tuve en circunstancias parecidas, en mi caso, sin problemas de soledad. El miedo a lo desconocido y a la responsabilidad de ser madre me producían mucho agobio. Después de esa especie de milagro que siempre es un parto, mi incertidumbre se transformó en la mayor de mis ilusiones, la misma que va a sentir nuestra narradora…" Marta

"…El poema de esta semana está muy bien como complemento del texto en prosa. Sin embargo, para enlazar el aire fresco, la brisa, con el huracán de viento que está en los pulmones, no me acaba de gustar el verso "me parece que voy a estornudar flores", aunque a la poeta, el cambio le pueda provocar un serio resfriado…" Santiago

 

"…A pesar de haber bebido mucho, la protagonista hace un análisis de la convivencia con su "respetable" marido que demuestra una gran lucidez mental. La decisión de haber elegido una vida menos cómoda pero más libre la llevará a consultar algunas veces "El Manual de la Soledad",  pero será con mucha menos frecuencia que la que le imponía su relación con él… Marius

 

 "…Me parecen muy interesantes los cuatro medicamentos que se indican en este capítulo para mejorar la calidad de vida de muchas mujeres que pasan por esa  situación…" Un homeópata principiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario