10 mar 2017

Sí, sí. Se habla mucho de que los robots deberían pagar las cuotas de la Seguridad social


SEMANA 3. 11 DE MARZO

Después de no poder definir al hombre puesto que su conciencia lo transforma, hay que definir qué es un robot.

Sí, sí. Se habla mucho de que los robots deberían pagar las cuotas de la Seguridad social de los humanos en compensación por haberlos sustituido.

El hombre es insustituible y mucho menos si es un enfermo no reconocido como tal. Y es que los humanos no perdonan un error aún después de toda una vida de aciertos.

Nuestra esperanza no está en la perfección de los robots, sino en la injusticia de Dios.

                                                              Johann R. Bach

2 comentarios:



  1. Griselda Corni Fino
    12:20 (fa 8 hores)

    Ami me parece que los robots y la inteligencia artificial nos haran la vida infinitamente mas facil , y claro que pagaran l seguridad social los patronos de las automatas , a mas ejemplares mas cotizacion , y Dios que sea todo lo injusto que quiera nosotros a lo nuestro A ver si lo igualamos
    Creo que ha esto la Iglesia lo llama soberbia yo lo llamo libre albedrio

    ResponderEliminar


  2. XANA GARCÍA
    18:18 (fa 1 hora)

    No me haría feliz llegar a casa y que un perro robot me diese fríos lametazos con metálicos guau-guau .La robótica estå ahí,me parece bien para la aplicación en algunas ciencias pero nada son si no son diseñadosy dirigidos por la inteligencia humana.Qué pasará cuando muchos seres humanos se queden sin empleo a causa de la robòtica ?Habrá un mundo feliz,justo,mas humanizado,sin pobreza y equidad?La que ha perfercionarse es la humanidad,y dejar de pensar menos en las justicias divinas en este planeta,eso depende de nosotros..Bella tarde,poeta

    ResponderEliminar