5 sept 2016

–aceptemos que son poemas sus escritos-


5 comentarios:

  1. Pues yo soy una seguidora de sus escritos y me baso en lo que siento al leerlos y no me importan nada que no tengan metricas poeticas ni que contengan alguna incoerencia , son originales y ami me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Pilar Dehesa
    20:52 (fa 3 hores)

    Hola amigo buenas noches!!
    Esta critica es muy buena!
    No se quien es Leo P Hermes pero seguro es un critico literario
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Rosalva M P
    21:59 (fa 2 hores)

    Excelente manera de escribir sobre Joan.

    ResponderEliminar
  4. Griselda Corni Fino
    Ahir a les 10:03

    Soy de las que siguen tus escritos y me encantan , lo que no se explicar muy bien es el porque

    ResponderEliminar
  5. XANA GARCÍA
    12:49 (fa 2 hores)

    " “Muerde y penetra la realidad (por si acaso fuera algo) / mil veces más que el sórdido botiquín de misteriosos gránulos homeopáticos, / gargarismos intelectualosos, supositorios dialecticosos “digitales”."Así escribe Johan.R.Bach,le reconocería siendo anónimo o con nombres diferentes,su estilo con una trama metafórica es un mapa abierto a la imaginación donde no siempre es fácil descifrar sus alusiones ocultas ,pero siempre tiene esa incuestionable virtud tan difícil de remover sentimientos y que releas sus escritos varias veces encontrando algo más para viajar a la ilusión y a los sueños.Mencionando a Ortega Y Gasset,descubres una forma de ver simultáneamente tanto el cristal como el jardín al otro lado de su arte poético.--

    ResponderEliminar