8 abr 2016

“No es fácil escapar de lo que es uno.


MÉDULA COLOR NARANJA

Hola amigos,
hoy como una auténtica araña lasiodora, experta en tejer tupidas telarañas, os propongo que hoy un día gris y lluvioso,

hagamos trampas para engañar a la noche,
seamos tan sólo una vaga ensoñación de vida vulnerable: un grito escrito.

Moderemos nuestro sexo apremiante:
"Morder y devorar, hender, herir…"

E intentemos huir del Tedio Vital:
"No es fácil escapar de lo que es uno.
A veces se consigue, por un tiempo, con un libro, con la bebida o con una simple película. Lo primero que hago al abrir mis ojos al mundo es mirar la cartelera de espectáculos.

No alabemos el engranaje de los genes egoístas:
"Tener hijos es cosa de mediocres, ineptos sensualmente, analfabetos sexuales o de gente irresponsable. ¡Cuánto lamento no haber estado a la altura de mis abuelos los cuales tuvieron doce hijos! Yo sólo he tenido tres.

Sé que estáis ahí como Voces Anónimas:
"No me reconocéis. Y sin embargo, soy una de vosotros. Esa misma que escribe…"

Dad, de vez en cuando, una señal de vida
pues no me gustaría ser un Sísifo y su empeño estéril:
¿Cuántos renunciaron al sueño y se adaptaron demasiado fácilmente a una pequeña dicha y su tristeza? Pensaron, seguramente, que la vida no da más.

                                                                                          Johann R. Bach

1 comentario:

  1. XANA GARCÍA
    20:03 (fa 8 hores)

    No hay nada que mate más que la adaptación a una pequeña dicha que ahogue en tristeza ,hay que escapar hasta rehacerse ,sentir ,vibrar.Me uno a la vaga ensoñación de la vida vulnerable,al grito escrito,jamás al grito que ahoga en la noche .Me ha encantado!!--

    ResponderEliminar