12 dic 2015

las rodillas ya no me sostenían, la parálisis iba en ascenso hasta que llegó un momento en que arrastraba el culo


EL SIGNIFICADO DE ESTE SIGLO


2 comentarios:

  1. Una vision muy acertada del sufrimiento de loa hombres, y de la materia siempre en profunda transformación, Pasan los años, se duerme peor, y se piensa mucho, si los hombres se devoran entre ellos, no se ponen de acuerdo, y se añora un reposo, después del deterioro físico.Julio.

    ResponderEliminar
  2. Los humanos, eses seres que se creen con el control de la Tierra , y sólo unos pocos tienen derecho a recibir el nombre de racionales, ya que no veo cambio en ninguna cumbre para salvar el Planeta, de todas las que hubo. Seguimos igual. Sus reuniones de cada vez son más pantomima porque no hacen nada que no tenga dinero de fondo para llenar bolsillos....No piensan en el futuro de los que quedan derrás.=(
    Todos sufrimos por diferentes motivos , pero también existen quienes no tienen conciencia.
    En cuanto a dormir menos, te diré que da tiempo a encontrarse con uno mismo y con los demás , a transformar palabras en flores y mariposas dejadas sobre papel. Un tesoro , vamos.

    Eso sí, D. Lagarto, ahí estás para poner un objetivo en cada palabra y letra de tu hablar. Dile a esa Diosa de la noche que no está todo perdido, y que las sensaciones regresan en el momento y con la estrella acertada. Todavía laten corazones racionales que saben crear amor .

    ResponderEliminar