12 nov 2015

yo iba por un camino que podía llevarme más lejos a condición de vivir en un mundo distinto: El Mundo del Ápex.


EL MUNDO DEL ÁPEX


3 comentarios:

  1. COMENTARIO DE PATRICIA

    Yo! , yo quiero ser un Robinson! . Disfrutar de lo que hace uno , vivir en una casa preciosa en los árboles de pocos metros cuadrados y construida con mis manos. Para qué más?!
    Yo quiero ser un Robinson y disfrutar de esa Naturaleza que a veces da la sensación que odiamos cuando sólo pensamos en destruír montes y montañas, parajes preciosos para llenarlos de alquitrán, polución y contaminación.
    Yo quiero aprender del propio verde y sus animales que seguro nos enseñarán más valores que los que " los humanos" perdimos.
    Cualquier día pagaremos cuota hasta por el oxígeno respirado, sólo espero que explote el mundo, porque quiere decir que ya no existe como tal.

    ResponderEliminar
  2. realmente la vida de la protagonista en su época de bachillerato, era extraordinaria, y muy distinta a sus condiscípulas. Lee de todo, memoriza fácilmente, y esta en contra de la educación reglada, Me paso en la enseñanza media, cuando te marcaban un camino, ausente de toda critica, y terminabas chocando con el sistema, con graves consecuencias. Dichosa, que pudo leer a Kafka, Sartre, La relación con las mujeres, totalmente anormal y contra natura nos dejo marcados. Seria el mundo de Appex.Julio.

    ResponderEliminar
  3. COMENTARIO DE MIREIA

    Seria enriquidor que tots tinguéssim un món personal, ja sigui el Apex o qualsevol altre nom que voldries dir-li, on tot és pau.
    Seria veritablement meravellós poder-te refugiar en ell en moments de bogeria o tristesa extrema.
    Crec que no tots els éssers tenen la capacitat de fer-ho, però seria aconsellable i necessari, potenciar aquest sisè sentit des de la infància encara que molts dels contes, ja indueixen a ell.

    ResponderEliminar