12 nov. 2015

¿Alguien sueña aún con convertirse en un Robinson?


VOCACIÓN DE ROBINSON



3 comentarios:

  1. Beba Mundet

    Yo ! no lo dudaria ni un momento. No sabia que Robison tuviera armas .
    Todavia mejor.!

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO DE PATRICIA

    Yo! , yo quiero ser un Robinson! . Disfrutar de lo que hace uno , vivir en una casa preciosa en los árboles de pocos metros cuadrados y construida con mis manos. Para qué más?!
    Yo quiero ser un Robinson y disfrutar de esa Naturaleza que a veces da la sensación que odiamos cuando sólo pensamos en destruír montes y montañas, parajes preciosos para llenarlos de alquitrán, polución y contaminación.
    Yo quiero aprender del propio verde y sus animales que seguro nos enseñarán más valores que los que " los humanos" perdimos.
    Cualquier día pagaremos cuota hasta por el oxígeno respirado, sólo espero que explote el mundo, porque quiere decir que ya no existe como tal.

    ResponderEliminar
  3. Yo sueño con fundar un sitio nuevo, como eremita, partir de cero, y juntarme con gente, que prescinda del rollo de la política, viviendo en asambleas, pocas, las justas. Cultivar las artes, las charlas, y sobre todo pensar, que es la vida, y el porque de las cosas. Una utopia, pero es bueno soñar y tener ilusiones, como en la adolescencia y la juventud.Julio.

    ResponderEliminar